La dirigencia de C.D. Águila informó a su afición que ha cumplido con todos los requisitos para que su estadio Juan Francisco Barraza fuera avalado para acoger la Liga Concacaf 2022.
El equipo migueleño recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica el próximo 27 de julio en la ronda preliminar por el boleto a los octavos de final y era una incertidumbre en qué estadio le tocaría jugar como local, luego que el nido emplumado no cumpliera con los requisitos.
Pero apretó el acelerador y logró solventar todos los inconvenientes, al reorientar los reflectores LED de las torres de iluminación, nivelar la cancha del Barraza, ampliar los banquillos y afinar detalles en los camerinos del estadio.
“Informamos a nuestra afición y público con mucho entusiasmo que nuestra junta directiva ha cumplido con los requisitos general de los trabajos de remodelación y mantenimiento en el estadio Juan Francisco Barraza, todo con la finalidad de cumplir con los requisitos que la comisión de la Concacaf solicita se cumplan para que Águila juegue como local en San Miguel la fase previa de la Liga Concacaf”, comunicó anoche el club.
El equipo hizo una inversión de$50,000 para remodelar el estadio y que este recibiera el aval de Concacaf para acoger la competición internacional.