Casi un mes después de hacer pública su separación, aún sigue filtrándose información en el entorno de una de las exparejas más mediáticas conformadas por Shakira de Piqué.
En las últimas horas ha salido un detalle de cómo era la convivencia de la colombiana con los amigos del defensor del Barcelona y sobre un apodo que éstos le pusieron a la cantante.
Según la periodista Lorena Vázquez de “Ya es mediodía”, las familias de ambos ya no mantienen una buena relación como antes y menos con los amigos de Piqué, con los que Shakira “nunca se llevó bien”.
«(La familia) Ya no mantiene con ella una relación tan cordial», dijo antes de exponer que la llamaban «Patrona», porque quería que todo se hiciera a su modo.
«Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como ‘Patrona’ porque por lo visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista. Ella nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué, ni siquiera tampoco con el resto de las esposas, de mujeres de jugadores del Barca», dijo.