Edwin sierra, representante de AGM Sports, empresa que ha adquirido los derechos de C.D. FAS, apuesta en grande tras asumir un nuevo reto desde California, Estados Unidos, con la fuerte inversión hecha en el fútbol salvadoreño.
El nuevo directivo de C.D. FAS fue preguntado sobre las expectativas que tienen y ¿cómo surge la idea de hacer una inversión grande con un equipo salvadoreño?, donde el fútbol no ha sido muy rentable, sobre todo después de la pandemia con la poca afluencia de público a los estadios.
“Nos metimos a varios videos para ver a la afición y para nosotros la afición de FAS es la más grande de El Salvador. Esperamos que todo salga bien y ojalá podamos lograr nuestro objetivo, que es mantenernos en los primeros lugares y competir internacionalmente, que ese es el propósito más grande que se tiene con FAS en estos momentos, y ¿por qué no soñar con un Mundial de Clubes?”, planteó en el programa Fanáticos de Canal 21.
Luego sinceró que la idea de asumir las riendas de FAS es algo “complicado”, sobre todo por el momento que estaba viviendo el equipo, con impago de salarios.
Pero manifestó que él confía en sacar adelante el reto porque AGM es una empresa “bastante fuerte”.
A corto plazo, brindarán al equipo un transporte de calidad, luego mejorarán la casa club y a largo plazo asegura que se plantean la creación de polideportivos para entrenamientos de las diferentes categorías del equipo.