Siguen las réplicas en el nuevo tsunami que está sacudiendo a la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) y esta vez fue uno de los pesos pesados de la Selecta quien se destapó resaltando la “incapacidad” de los miembros del comité ejecutivo para dirigir a las diferentes selecciones nacionales, a quienes les pidió “que se vayan”.
“Yo creo que el tiempo de él (Hugo Carrillo) ya pasó, creo que deberíamos tener gente que tenga una visión diferente del fútbol, de cómo se maneja una selección”, manifestó el legionario al programa radial Fanáticos Plus.
El jugador también negó la borrachera de la que Hugo Carrillo acusó a los jugadores de la Selecta previo al partido ante México, y además le lanzó varios dardos al dirigente.
“Para mí que se vayan todos, nadie de ahí tiene la capacidad suficiente como para dirigir una selección, y no solo hablo de la mayor, sino de la femenina, la selección de playa, la selección de sala y las selecciones juveniles”, indicó.
Para el jugador con más partidos disputados con la selección mayor (86), lo único bueno que ha hecho el actual comité presidido por Carillo en el hotel Villa Selecta en ocho años que lleva ya en la Federación.
“Tienen tanto tiempo de estar ahí y lo único bueno que se les agradece que han hecho es el hotel (Villa Selecta) porque está bonito, no falta nada ahí, pero de ahí la materia prima principal que es una buena cancha o dos canchas por lo menos, en tantos años, ya deberíamos tener una”, planteó.
Además, dio su respaldo a Hugo Pérez: “Tenemos un buen entrenador y tenemos que aprovecharlo, tiene una visión clara del fútbol, de cómo podemos mejorar y creo que todos hemos notado cómo la selección ha cambiado”.