El máximo referente de Alianza FC, Fito Zelaya, se reencontró con el gol en el derbi capitalino contra Atlético Marte y espera que la efectividad continúe su curso en el choque de mañana contra un rival que siempre le ha sentado bien, como C.D. Águila, un el último partido del torneo Clausura 2022.
“Me voy sintiendo bastantes bien, me ha costado bastante este torneo porque tuve también una lesión en mi espalda, entonces estuve casi 10 días sin entrenar y parar 10 días a la altura de este torneo es complicado, pero estoy haciendo trabajo extra para mejorar lo de la condición física”, explicó hoy el atacante en la rueda de prensa previa al duelo a desarrollarse en el estadio Juan Francisco Barraza.
Tuvieron que pasar 21 jornadas para que anotara su primer gol en el torneo, pero asegura que no se desesperó al contar con el apoyo de la junta directiva del club.
«No sentía presión, he tenido el apoyo del presidente y eso es importante para uno como jugador, obviamente sin evadir responsabilidad, uno como delantero siempre tiene que anotar goles, eso nunca lo voy a negar. Gracias a Dios el domingo contra Marte pude marcar mi primer gol del torneo y esperamos poder marcar muchos más ahorita en estos partidos que faltan para poder estar en la final que es el objetivo primordial del equipo”, añadió.
El máximo goleador histórico del club blando catalogó a Águila como uno de los equipos más regulares del torneo, por lo que sabe que será un partido difícil.
“Águila ha sido junto con Chalate el equipo más regular del campeonato, al haber estado en primer lugar durante todo el torneo. Nosotros en las últimas fechas le hemos arrebatado el liderato porque mejoramos bastante, pues al inicio nos costó”, manifestó.
Por último, dijo, entre risas, que espera poder anotarle, como se le ha hecho costumbre en otras ocasiones. “Águila ha sido uno de los equipos que más goles le he anotado, igual que a FAS, entonces esperemos mañana pueda haber una oportunidad y pueda marcar”, zanjó.