El argentino Angel di María, que se despidió hoy del PSG tras siete años, respaldó la decisión de su colega Kylian Mbappé de quedarse en el club parisino y aseguró que «es muy joven y ya tendrá tiempo para ir al Real Madrid».
«Ha tomado una decisión importante y creo que ha sido la correcta. Es muy joven todavía. Ya tendrá tiempo para ir al Real Madrid, para ir donde quiera. Ha firmado por tres años y entonces tendrá 26. Tiene muchísimo por delante y creo que es un chico al que le gusta hacer historia. Y seguirá haciendo historia acá. Está a nada de los 200 goles», refirió «El Fideo» en la zona mixta del Parque de los Príncipes.
«Yo estaba en la siesta, no sabía nada (de la renovación), pero un poco se notaba (que se iba a quedar)», agregó el jugador, quien pasó por el Real Madrid entre 2010 y 2014 y recordó «lo difícil que es ganarse» a la afición merengue.
El español Ander Herrera, medio del PSG que también habló a los periodistas, sostuvo que, en su opinión, el hecho de querer hacer historia en el PSG y convertirse en el mejor de esa entidad es lo que le ha movido a renovar hasta el 2025.
«Aquí se puede convertir en el jugador más importante en una historia de un club que está en crecimiento», indicó.