El Seattle Sounders, equipo en el que juega el salvadoreño Alex Roldán, venció anoche 3-1 al New York City FC en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que queda a un paso de jugar la gran final, donde está en juego el pase al Mundial de Clubes.
Alex Roldán fue titular en el partido disputado en el Lumen Field de Seattle jugando los 90 minutos y, como siempre, tuvo una labor destacable por la banda derecha.
El equipo se terminó llevando el triunfo con marcador de 3-1 con goles de Albert Rusnák (16’), Jordan Morris (34’) y Nicolás Lodeiro (68’). Por el cuadro neoyorquino descontó Thiago Andrade (27’).
El partido de vuelta se disputará el próximo 14 de abril en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey, donde espera sellar el pase a la final.
Roldan podría convertirse en el segundo salvadoreño en jugar la final de la Liga de Campeones de Concacaf, luego que en 2018 lo hiciera Eriq Zavaleta con el Toronto FC, tras despachar en semifinales al América de México.