El delantero neerlandés del Villarreal Arnaut Danjuma se ha convertido en el máximo goleador de su equipo en la Liga de Campeones al haber alcanzado seis tantos en este torneo con el gol que propició este miércoles la victoria de su equipo por 1-0 ante el Bayern de Múnich en La Cerámica en la ida de los cuartos de final del primer torneo continental.
Danjuma ha superado con ese gol a uno de los delanteros míticos como Giuseppe Rossi, que marcó cinco goles en los trece partidos que el delantero jugó de amarillo en esta competición, por delante de de los cuatro que obtuvo Joseba Llorente y los tres conseguidos por el uruguayo Diego Forlán y el hispano-brasileño Mar cos Senna.
Danjuma ha marcado esos seis goles en solo ocho partidos, ya que esta es su primera temporada con los castellonenses, al haber anotado tres frente al Atalanta de Bérgamo (uno en casa y dos a domicilio) y otro en La Cerámica afrente al Young Boys suizo, también en casa, todos ellos en la fase de grupos.
A esos cuatro goles e suma el obtenido en Turín en la vuelta de los octavos de final ante la Juventus y el logrado este miércoles frente a su afición contra el Batern alemán.