Alianza FC, como es costumbre, es el equipo que más jugadores aporta a la nómina de la Selecta, que se prepara para el amistoso del próximo domingo 24 de abril contra la selección de Guatemala.
Los convocados por Hugo Pérez fueron el portero Mario González, los contenciones Narciso Orellana e Isaac Portillo y el lateral Bryan Tamacas, por lo que solicitó al cuerpo técnico que le regresara algunos elementos debido a que le dejaba el plantel limitado para afrontar la recta final del Clausura 2022.
Esto sumado a las bajas que presenta de varios jugadores claves como Fito Zelaya, Marvin Monterroza, Emerson Mauricio, entre otros.
Pero el cuerpo técnico decidió regresarle al portero, una posición que Alianza perfectamente podía suplir.
“La verdad, un poco risible, porque el cuerpo técnico de la selección sabe los jugadores que nos ha convocado y Mario, aunque es una pieza importante para nosotros, pienso que teníamos más urgencia en otras posiciones, no tanto en la portería. De igual manera, tomamos a bien la decisión que tomó el técnico de la selección y de igual manera vamos a encarar el partido del domingo para tratar de sacar los puntos de local”, manifestó hoy el auxiliar técnico Adonay Martínez, en rueda de prensa previa al choque contra Municipal Limeño.
Ante la usencia de Narciso, Isaac y Marvin, deberá ingeniárselas para armar el mediocampo, pues solo cuenta con Óscar Rodríguez en esa posición.