lunes 21 de octubre del 2024

En el Cuscatlán todo marcha con normalidad a horas del partido

por Astrid Mejía


Comerciantes de comida rápida y bebida alcohólicas se han instalado desde temprano en los alrededores del estadio aprovechando la afluencia de aficionados que asisten al partido.

El país amaneció en Régimen de Excepción, pero ello no impidió que los comerciantes se levantaran desde temprano para instalarse en los alrededores del estadio Cuscatlán, aprovechando la afluencia de aficionados que asisten a ver el partido entre las selecciones de El Salvador y Costa Rica por la penúltima jornada de la Octagonal.

La medida decretada por la Asamblea Legislativa a petición del presidente Nayib Bukele generó incertidumbre en los aficionados sobre qué sucedería con el partido, pero la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) ya comunicó que este se desarrollará con total normalidad y con la presencia de público.

Emprendedores de pequeños negocios de comida rápida y bebidas alcohólicas ya ofrecen sus productos en las cercanías del estadio a los aficionados que se han hecho presentes desde temprano, unos para ver a Keylor Navas y otros para apoyar a la Selecta en su despedida en casa de la Octagonal.

aficion

Aficionados ya están en el estadio Cuscatlán a tres horas del partido. /Foto: @haroldleandro1