Ramón Maradiaga, mejor conocido como el “Primitivo”, quien fue entrenador de la Selecta entre 2015 y 2016, sufrió un fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 45 de la carretera CA-5, mientras se conducía de Tegucigalpa a Puerto Cortés, Honduras.
El “Primi” viajaba en su vehículo tipo pick-up doble cabina, color gris, el cual quedó en deplorables condiciones al sufrir graves daños, mientras que el entrenador se lastimó la cabeza.
En las imágenes difundidas por medio hondureños se observa al entrenador del Platense con el rostro ensangrentado, pero aseguran que se encuentra en estable.
Según las versiones de la prensa catracha, fue una «imprudencia» del entrenador lo que causó el accidente. Maradiaga fue auxiliado por los pobladores de Zambrano, “quienes se sorprendieron al ver que se trataba del reconocido entrenador”, exmundialista con Honduras en España 1982.
Posteriormente, Maradiaga reconoció ante periodistas que fue él quien tuvo la culpa pues “viajaba a excesiva velocidad”, lo que provocó que el carro se le barriera en una curva.