Luego de la gran labor realizada con la Selecta en los partidos de eliminatoria contra Estados Unidos y Honduras, el volante de contención Bryan Landaverde se ganó el respeto y la admiración de los aficionados, pero no se quedó ahí, sirviéndole de aliciente para ahora ganarse los aplausos de los seguidores tigrillos.
Al regresar de la concentración de la Azul, el mediocampista disputó su primer partido con la elástica de C.D. FAS el pasado domingo en la victoria de 2-0 frente a Santa Tecla, encuentro en el que tuvo una tremenda actuación, que contó con dos “caños” sobre Roberto González en el minuto 50 de juego.
Su actuación no pasó desapercibida ganándose los elogios no solo de los aficionados, sino de sus compañeros de equipo, como el volante Rodrigo Rivera, uno de los nuevos fichajes del club asociado.
“He tratado de complementarlo sabiendo que es un gran jugador. Está pasando por un gran momento. La verdad no necesito hacer gran trabajo para jugar con él porque creo que ahorita es el mejor volante de El Salvador, así que solo trato de acoplarme a él, de ayudarle cuando se puede y de ayudarle al equipo”, manifestó Rivera al medio Juego Directo.
Vídeo de Twitter: @Fasistajeff1