La selección nacional de El Salvador comandada por Hugo Pérez viajará mañana a Indiana, Estados Unidos, para realizar una especie de campamento con el que busca aclimatarse previo a enfrentar a Estados Unidos en la Octagonal el próximo 27 de enero en el estadio Lower.com Field ubicado en Columbus, Ohio.
El lugar elegido por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) para acondicionarse en el Grand Park Sports Campus, es un extenso complejo deportivo de más de 230 manzanas ubicado en Westfield, Indiana, el cual cuenta con 26 campos de béisbol y softbol, 31 campos de usos múltiples para fútbol, fútbol americano, rugby, hockey sobre césped y lacrosse.
.@LaSelecta_SLV x @GrandParkSports 👀
— Eriq Zavaleta (@_AIR_RIQ_) January 18, 2022
Este campamento que durará una semana, además de los juegos de eliminatoria de la ventaja de enero, le costarán a la Federación cerca de $200,000 a la Federación, según confirmó el presidente de la Fesfut, Hugo Carillo, en el programa Fanáticos.
Hugo Pérez estará trabajando a doble turno con los jugadores para buscar aclimatarse antes de viajar a Columbus, Ohio, para el partido del 27 ante Estados Unidos. Durante el campamento espera realizar algún partido amistoso.
El 28 partirán hacia San Pedro Sula para enfrentar el 30 de enero a Honduras en la jornada 10 de la Octagonal.