El técnico Hugo Pérez llamó a varios chicos a último momento para que se integren a la Selecta en el campamento que realizará por Estados Unidos, previo a la Octagonal, entre los cuales destaca el legionario Nathan Ordaz, que milita en las inferiores de Los Ángeles FC, equipo en el que estuvo Fito Zelaya en 2019.
Nathan tiene apenas 19 años y ha recibido su primer llamado a selección mayor, al destacar en ataque con una zurda privilegiada.
En un partido que disputó LAFC Sub-19 hace algunos días, el juvenil de sangre salvadoreña destacó en la victoria de 3-1 al Arizona, al aportar doblete.
Con este resultado, el equipo avanzó a los cuartos de final de la UPSL Soccer, división en la que compite dicha escuadra.
Tanto Nathan, como el legionario experimentado Darwin Cerén, del Houston Dynamo, ya se encuentran incorporados al trabajo de selección nacional mayor desde ayer.
Se desconoce si el chico finalmente quedará en la lista definitiva para los choques de la Octagonal en la ventana de enero contra Estados Unidos y Honduras, así como en la de febrero ante Canadá.