El delantero nacional Nelson Bonilla, quien regresaba a selección después de siete meses, informó a través de sus redes sociales que ha dado positivo a la prueba PCR de COVID-19, por lo que su retorno a la Azul deberá prolongarse, mientras se recupera de la enfermedad.
El jugador informó que se encuentra en su casa aislado, tomando el medicamento que le han recetado, pues presenta algunos síntomas.
“Bueno el día de ayer me hice una prueba PCR porque presentaba algunos síntomas y dio como resultado positivo a Covid-19, gracias a Dios estoy bien, ya aislado tomando el medicamento necesario”, notificó.
https://twitter.com/9Bonilla/status/1481859104658591745?s=20
En Nelson Bonilla recaen las esperanzas de los salvadoreños para hacerle frente al ataque de la Selecta en los partidos de eliminatoria de final de mes contra Estados Unidos y Honduras, así como en el febrero ante Canadá a realizarse en el estadio Cuscatlán.
Bonilla no era convocado a la Selecta desde junio de 2021, en la segunda fase eliminatoria mundialista en la que enfrentó a San Cristóbal y Nieves, período en el que se ganó muchas críticas de los aficionados; sin embargo, Hugo Pérez, confía en que sus capacidades para que ayude a la Azul en lo que se viene.