El clima será el mejor aliado para la selección de Estados Unidos en la próxima jornada de la Octagonal de Concacaf, pues ha citado a su similar de El Salvador en el “congelador” de Columbus, Ohio, en busca de acercarse a su calificación al Mundial de Qatar 2022.
A menos de ocho días del enfrentamiento, según los pronósticos que se esperan para el día del partido de eliminatoria a realizarse el próximo 27 de enero en el estadio Lower.com Field, a la Selecta le tocará adaptarse a jugar bajo una implacable temperatura de -5 grados centígrados, según el medio deportivo TUDN USA.
Lo único que espera el combinado dirigido por Hugo Pérez es que no nieve, pero las bajas temperaturas sin duda influirán en el rendimiento del grupo acostumbrado a otro tipo de clima.
Para ello el técnico, ha decidido realizar un campamento de una semana en Indiana, a fin de que los jugadores se aclimaten previo al choque por la novena jornada de la Octagonal.
A otra selección que le espera algo similar o peor es a Honduras el próximo 2 de febrero, fecha en la que se enfrentará a la escuadra estadounidense en el Allianz Field de Saint Paul, Minnesota, con pronóstico de -16 grados centígrados.
🇺🇸El clima será un "aliado" para Estados Unidos al recibir a El Salvador 🥶❄️https://t.co/Tq2LEc3wI6 #EstadosUnidos | #ElSalvador | #TeamUSA
— TUDN USA (@TUDNUSA) January 19, 2022