El jugador brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho, protagonizó una de las imágenes más tristes del fin de año al recibir el 2021 aislado, separado por un cristal que le impidió abrazar a su familia, tras haberse contagiado de coronavirus.
Coutinho es solo uno de los tantos casos de covid que están sufriendo los clubes de LaLiga española, y le tocó pasar la noche vieja detrás del cristal, mientras su pareja Ainê Coutinho y sus crías, José y María, se encuentran posando para la foto familiar que se ha vuelto viral.
En las desgarradoras imágenes se observa al jugador de blanco y con mascarilla tras el vidrio, y en otra intentando besar a su esposa sin poder tener contacto.
El Barcelona presenta un total de 8 contagiados, que sumados a los lesionados y sancionados del equipo, completan un total de 16 bajas para el choque liguero de hoy ante el Real Mallorca.
Causarán baja por covid-19 los defensas Dani Alves, Sergiño Dest, Jordi Alba y Alejandro Balde; los centrocampistas Pablo Páez Gavira ‘Gavi’, sancionado de todas formas, además de Philippe Coutinho, y los delanteros Ousmane Dembélé y Ez Abde.