Una formidable actuación tuvo anoche el delantero colombiano nacionalizado salvadoreño Brayan Gil en el partido en el que su equipo Alianza Petrolera empató 2-2 de visita contra Tolima, y en el que aportó doblete con magistrales definiciones.
En el primer tanto, el jugador recibe un pase filtrado por el sector izquierdo y define con la zurda aprovechando la trayectoria que llevaba el balón para mandarlo al segundo palo, sobre el minuto 27.
El segundo tanto del delantero salvadoreño también llegó por izquierda tras recibir un balón largo que acomoda con el pecho para dejar en la marca a un adversario y mandarlo al fondo de la red de la red, esta vez perfilándose de pierna derecha, al 35’.
Brayan Gil es el delantero que quiere Hugo Pérez para la Selecta, y aprovechará la visita que hará al país en las fiestas de fin de año para intentar convencerlo de que se vista de Azul y Blanco para lo que se viene en la Octagonal.
Al parecer el interés que el técnico le ha mostrado le ha inspirado para reencontrarse con el gol en la Primera División de Colombia, pues no le fue tan bien a su equipo este año, al quedar eliminado de la Cuadrangular.
Vídeo de Win Sports