El tres veces campeón del mundo de kickboxing, Frederic Sinistra, murió aparentemente por Covid-19, después de darse de alta del hospital en el que se encontraba ingresado
El deportista reconocido como “the Undetaker” y “el Hombre más fuerte de Bélgica”, murió a los 41 años de edad, en su casa en dicho país, después de recibir un tratamiento en contra del “pequeño virus”, como él se refería al Covid-19.
Sinistra, se vio obligado a acudir a un centro hospitalario en el que ingresó el pasado 26 de noviembre, tras ser obligado por su entrenador, y compartió alunas fotografías en el área de cuidados intensivos.
A través de publicaciones en redes sociales, Frederic había expresado en ocasiones previas que “el pequeño virus” no le detendría, además señalaba diversas objeciones en contra de las medidas para prevenir el Covid-19.
Los medios locales, aseguraron que el deportista pidió salir del hospital tras firmar su alta voluntaria.
La última publicación realizada por Sinistra fue el 13 de diciembre y dos días después falleció tras sufrir un paro cardíaco. Su muerte fue anunciada por su pareja en una publicación de Facebook.
Asimismo, ante estos hechos la mujer difiere que Sinistra falleció a causa del virus del Covid-19, sino que asegura que el caso solamente ha sido utilizado para infundir miedo y lucrarse de la muerte del campeón.
«Mi marido no murió de Covid. Nunca hubiera aceptado que lo que le ocurrió se utilizara para sembrar el miedo y reivindicar la vacunación. La prensa sensacionalista y algunos de sus familiares están haciendo su agosto en las redes sociales ya que mi silencio y ausencia viene por mi dolor, no por miedo o falta de respuestas a toda esta gente que dice haber conocido a mi marido», expresó la mujer.