Jorge “Mágico” González volvió a reaparecer públicamente a inicios de esta semana en la gala de la Espiga Dorada 2021 organizada por la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), evento que premia a lo mejor del deporte nacional, y en su comparecencia ante la prensa, el mítico futbolista habló por primera vez del seleccionador Hugo Pérez y de su proceso. Pero… ¿Le ve futuro al proyecto? Esto fue lo que dijo…
Primero que nada, depositó confianza en la “idea”, pese a que los resultados no se están dando y a que prácticamente El Salvador tiene un pie fuera del Mundial de Catar 2022, al marchar penúltima en la Octagonal con 8 puntos menos que el cuarto lugar ocupado momentáneamente por Panamá.
“Yo pienso que la selección ahora mismo es bien difícil hablar de ella porque se está en una etapa que hay que saberla ver para darle importancia a lo que verdaderamente está teniendo importancia, aunque pueda ser que engañe y que aparentemente se están haciendo cosas malas porque algunos resultados así lo pueden estar dictando, pero yo pienso que la idea es buena”, manifestó ante los medios de comunicación.
Luego pidió a la afición “paciencia”, dio su voto de confianza a Hugo Pérez y su proyecto, asegurando que se le ve “fruto”.
“Haber empezado a hacer lo que se está haciendo, para mí que se le ve fruto, y todo es cuestión de no impacientarse y pienso que ha sido una buena idea, un gran acierto para nuestro fútbol, en este caso para la selección, que Hugo continúe en este su proyecto que es de todos y que vamos a ver de qué manera vamos teniendo satisfacciones, tal vez no de ser campeones del mundo, pero sí tener satisfacciones que den esperanza y que creen alegría en nuestra noble afición”, consideró.
Los próximos partidos en la Octagonal son contra Estados Unidos y Honduras, en enero, y contra Canadá, en febrero; pero todo apunta a que Mágico piensa a futuro.