La Selecta arribó anoche alrededor de las 7:30 a su hotel de concentración en Houston, Estados Unidos, ciudad en la que mañana por la noche sostendrá el amistoso internacional contra su similar de Ecuador, ambas preparándose para la eliminatoria mundialista.
El combinado dirigido por Hugo Pérez realizó esta mañana su primer entreno en el Houston Sports Park con un grupo joven en el que destacan el guardameta Tomás Romero de Los Ángeles FC de la MSL y Marlon Vargas del Tacoma Defiance, equipo filial del Seattle Sounders.
De hecho, Romero podría decidir después de estos partidos amistosos contra Ecuador y Chile (11 de diciembre) si finalmente se decide por representar a El Salvador a nivel de selección, aunque aún tiene esperanzas de ser llamado por Estados Unidos.
Hugo Pérez también aprovechará para observar a Irvin Herrera. “Estos partidos son my importantes para mejorar nuestro nivel y mejorar nuestra experiencia, porque se nos vienen partidos muy difíciles en la Octagonal y queremos estar en el mejor nivel”, reaccionó Irvin Herrera.
“Poder competir contra Ecuador y Chile, son dos selección potentes en Suramérica y serán importantes para algunos jugadores que van a debutar”, manifestó el seleccionador.