La dirigencia de Alianza Women comunicó que la directiva de C.D. FAS, su rival en la gran final del torneo Apertura 2021 de la Liga Femenina, que por primera vez se realizará a dos partidos, ha decidido jugar el encuentro de ida sin afición visitante en el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana.
La medida ha tomado por sorpresa a los aficionados debido al poco apoyo que suele tener el fútbol femenino en el país, dejando de percibir un ingreso extra para los equipos finalistas y, además, el espectáculo se frenaría con estas decisiones.
Sin embargo, Alianza Women ha decidido respetarlo sin hacer polémica. “Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que a solicitud de la junta directiva de C.D. FAS no se permitirá el ingreso de afición de Alianza Women FC en el partido de la final de ida de este Apertura 2021, que será en el estadio Óscar Alberto Quiteño”, comunicó el equipo capitalino.
“Por lo anterior, solicitamos la comprensión de nuestra afición, en especial de nuestra barra de Alianza Women, ante esta decisión que está fuera de nuestro alcance”, añadió.
La directiva paquiderma aún no ha anunciado si tomará la misma decisión para el partido de vuelta a realizarse en el estadio Cuscatlán.