Los aficionados azulgranas aún no terminan de digerir que deberán ver al Barcelona jugando Europa League la próxima temporada y ahora también tienen que tragarse los comentarios ácidos de jugadores como Thomas Müller, quien comenzó a trolearlos tras la goleada de 3-0 en la Champions League.
El delantero del Bayern incendió las redes con un comentario en tono de burla que no agradó mucho a los aficionados culés.
“Me gusta jugar contra el Barça”, escribió el jugador al compartir una publicación que refleja números abrumadores, al ostentar el récord como el futbolista que más goles le ha marcado al equipo español en Champions.
Pero después optó por borrar el tuit debido a la reacción inesperada de los hinchas blaugranas. «Si borras un tuit, tal vez puedas pedir perdón, serías más un caballero que esconderte», le escribió un aficionado incluyendo la captura de pantalla.
Müller le ha encajado al Barcelona 8 tantos en 7 partidos disputados, convirtiéndose en el verdugo favorito del cuadro catalán.
Esta vez, uno de sus goles sirvió para que el Barça fuera relegado a jugar la Liga de Europa después de casi dos décadas.