El Salvador
miércoles 8 de enero de 2025

El campeón apuesta por jugadores de la casa para 2022

por Astrid Mejía


Dos chicos de la reserva firmaron su primer contrato profesional al ser promovidos al primer equipo de Alianza, y hoy renovó “Clavito” Portillo, jugador con experiencia, también formado en casa.

El monarca del fútbol salvadoreño tiene claro cuál es el siguiente paso a dar al renovar a chicos formados en casa, luego de firmarles su primer contrato profesional a dos jugadores de la reserva que fueron promovidos al primer equipo y hoy también anunció la extensión de contrato de Isaac “Clavito” Portillo, otro elemento de la casa.

Isaac Portillo, un jugador proveniente de la reserva de Alianza FC, se ha convertido en uno de los referentes en la contención del equipo, pese a que su puesto lo pelea con Narciso Orellana, considerado por muchos el mejor “5” del país.

Con 27 años y convocatorias a selección, Isaac es uno de los jugadores que siempre resuelve en el momento preciso, por lo que la afición pedía su renovación, y el club respondió dándole contrato por dos años más.

Ayer también firmó a Harold Osorio, el volante ofensivo con mayor proyección en el fútbol nacional, procedente de la reserva de Alianza, quien tendrá contrato con el equipo mayor por tres años.

Un día antes, el campeón anunció que el jugador de la reserva Emerson Mauricio, de 18 años, firmaba su primer contrato profesional con el equipo mayor, por los próximos tres años.

El mismo día también renovó por dos años a Elvin Alvarado, otro jugador formado en la reserva de Alanza.