La francesa Kheira Hamraoui, exjugadora del Barcelona que este año fichó por el PSG, relató sin tapujos la violenta agresión que sufrió el pasado 4 de noviembre, a manos de desconocidos que la golpearon con una barra de hierro en las piernas.
En una nota publicada por el medio francés, L’Equipe, la centrocampista también compartió el gran hematoma que le dejó la paliza sufrida en la parte posterior de su muslo derecho, además de un profundo corte por encima de la rodilla.
Ahora, la jugadora está bajo tratamiento psicológico por el suceso sufrido, que ha consternado al mundo del fútbol, por la crudeza del acto a cargo de unos encapuchados que le sitiaron en las afueras de su vivienda.
Según la jugadora, el ataque sucedió a escasos pasos de su casa, cuando de una camioneta se bajaron dos sujetos con pasamontañas negros que le gritaron. «¡Abre la puerta! ¡Abre la puerta! (de su automóvil)».
Luego, sacaron a la futbolista de su vehículo y cayó en la carretera, donde comenzaron a golpearla en las piernas con una barra de metal rectangular. «Traté de protegerme con las manos cuanto pude», narra Kheira, quien también presenta una sutura en su mano derecha.
Según un comunicado difundido por su representante, Saïd Harir, la agresión iba teledirigida con la intención de dañar su carrera deportiva. «Fueron golpes de una violencia inusitada, sobre todo en los miembro inferiores, dejando implícito el deseo de estropear su carrera profesional».