Un hecho insólito se vivió en el fútbol brasileño, cuando Radamés da Silva, jugador con pasado en el Fluminense, protagonizara un festejo insólito en el que se subió la calzoneta, dejando toda su cola al descubierto para celebrar la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa Verde en la Serie D, imágenes que quedaron documentadas y luego se volvieran virales.
El Brasiliense, equipo de Radamés, logró la clasificación por penales a la siguiente fase tras vencer 0-0 (6-7) al Cuiaba con un gol del delantero Weverton Goduxo.
Al acertar, el atacante salió como bala al córner para festejar y ahí sus compañeros se abalanzaron sobre él, pero fue Radamés quien se robó el show al destaparse la cola para después colocar su trasero desnudo en el rostro de Weverton, demostrando así su felicidad de una forma peculiar.
«El festejo fue una promesa. Ya lo había hecho contra (el Club) Remo en la final de la Copa Verde de este año, cuando fuimos campeones. Y en la hora de los penales, Preto (Costa, su compañero de equipo) dijo que si ganábamos en los penales él se iba a ir caminando del estadio al hotel, y yo dije que iba a correr desnudo otra vez, igual que contra Remo. Ganamos y tuve que cumplir la promesa”, contó el jugador al medio ‘UOL Esporte’.