La jugadora salvadoreña Samaria Gómez estampó hoy su forma con el Havre Athletic Club de Francia, mejor conocido HAC Féminines, por sus siglas, un equipo que está a solo 197 kilómetros de París, donde se encuentra el astro argentino Lionel Messi.
Para la legionaria esta experiencia representa una valiosa oportunidad en su joven carrera deportiva, pues firma su primer contrato profesional con el equipo de Segunda División de Francia, con solo 19 años.
“Quiero darle las gracias primero a Dios por todas sus bendiciones a mi vida, así mismo por todo lo malo que me ha traído cosas de qué aprender, ahora digo que la mano de Dios y la fe mueve montañas”, manifestó la jugadora en sus redes sociales.
También te puede interesar: De la desaparición de su hermano en San Martín a cumplir su sueño de jugar en Europa.
“Luego quiero darle las gracias a mi familia, que siempre me apoya, los amo, a mi representante Brando Olivares y al club HAC Féminines por esta oportunidad y este reto de poder dar un granito de arena hacia el equipo”, continuó.
El HAC Féminines es un club de fútbol femenino de Francia, con base en la ciudad marina de El Havre. Fue fundado en 2014 y logró el ascenso a la Division 1 Féminine por primera vez en su historia en la temporada 2019-20, pero ahora milita en la Division 2.
“¡Bienvenida Samaria Gómez! Un nuevo cielo y azul marino se une a la plantilla de Frédéric Gonçalves. La delantera salvadoreña de 19 años Samaria Gómez apuesta por el HAC desde el Real Estelí (de Nicaragua)”, le dio la bienvenida el club.