Hugo Pérez partió hacia San José, Costa rica, junto con los 22 jugadores que eligió para poder disputar el encuentro programado para el domingo 10 de octubre en el estadio Nacional de La Sabana. El partido se va a disputar a puerta cerrada según confirmó la Federación Costarricense de Fútbol.
Los jugadores que han realizado el viaje son los porteros Mario González y Kevin Caravantes; los defensores Roberto Domínguez, Josué Vigil, Lizandro Claros, Alex Larín, Bryan Tamacas y Alex Roldán.
Los mediocampistas llamados por el seleccionador son los siguientes: Darwin Cerén, Narciso Orellana, Christian Martínez, Marcelo Díaz, Marvin Monterrosa, Isaac Portillo, Pablo Punyed y Amando Moreno; Por otro lado, los convocados en la ofensiva son Jairo Henríquez, Denis Pineda, Joshua Pérez, Walmer Martínez, Enrico Dueñas y Joaquín Rivas.
De la lista de 27 jugaodores disponibles en el partido ante Panmamá, Hugo Pére descartó a cinco: el portero Yonathan Guardado, los atacantes Cristian Gil y Christian Sorto, así como los defensores Raúl Cruz y Mario Jacobo.
Tampoco podrá estar Eriq Zavaleta por un tema de recuperación.
La selección viene de obtener su primera victoria en la Octagonal, los dirigidos por Hugo Pérez se ubican de momento en la quinta posición de la tabla general. Cabe recordar que únicamente los primeros tres lugares obtienen un boleto directo al mundial de Catar 2022, mientras que la cuarta posición, tendrá que disputar un repechaje que deberá ganar para poder clasificarse.
La selección tendrá por la tarde un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento del club Alajualense de Costa Rica, a tan solo un par de kilómetros del hotel donde estarán concentrados hasta el domingo. El partido del domingo será el quinto encuentro de El Salvador en la Octagonal final donde suma cinco puntos.