La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) redujo de 29,000 a 20,000 el número de los boletos que se pondrá a disposición para presenciar el partido entre El Salvador y Jamaica en el estadio Cuscatlán el próximo 12 de noviembre, duelo correspondiente a la séptima jornada de la Octagonal de Concacaf, que dará tres cupos y medio para el Mundial de Catar 2022.
Esto debido a que FIFA impuso un castigo a El Salvador de no jugar con aficionados en los sectores de las porterías, tras el mal comportamiento del público en el primer partido contra Estados Unidos.
«El aforo para el partido la Selecta contra Jamaica se reduce por la sanción por el partido ante Estados Unidos. Aún no se nos ha comunicado la sanción del partido con México y la daremos a conocer cuando la tengamos”, comunicó Emerson Ávalos, directivo de la Fesfut.
También explicó que por recomendación del Ministerio de Salud, no se permitirá la venta de alimentos y bebidas dentro del estadio Cuscatlán el día del partido, tal como sucedió ante Panamá.
Los precios de los boletos se mantendrán con un valor de $50.00 para el sector de platea, $40.00 tribunas, $30.00 sombras y $15.00 general.
La venta de boletos inicia desde este mismo día de forma digital, a través de Hugo App.