La selección de Panamá arribó hoy a eso de la 1:35 p.m. a El Salvador y tiene previsto efectuar el reconocimiento del estadio Cuscatlán a las 5:00, un escenario maldito en el que no han podido sacar ni un punto en eliminatorias mundialistas.
Anoche, el combinado dirigido por Thomas Christiansen realizó su último entrenamiento previo al viaje hacia San Salvador y el capitán Aníbal Godoy reconoció que no será fácil jugar en el estadio Cuscatlán.
“Es un partido difícil, cancha difícil”, dijo Godoy. “Muchos de nosotros ya hemos jugado ahí, ya hemos visto el ambiente y todo lo que se maneja alrededor, y estamos conscientes que todos tenemos que estar fuerte mentalmente para hacer un partido correcto”, expresó el volante del Nashville, de la Major League Soccer (MLS).
También puede interesar: Técnico de Panamá carga contra las condiciones del Cuscatlán: “La hierba está muy alta”.
Hace 7 años, Godoy fue figura ante El Salvador al anotar un gol en la última visita al Cuscatlán, en un encuentro amistoso disputado en noviembre del 2014 que Panamá ganó por 3-1.
El mundialista en Rusia 2018 recalcó que la escuadra salvadoreña llega con algo de presión, luego de no poder sumar victoria en sus dos primeros partidos como local.
“Todos los partidos en el Cuscatlán son difíciles… Ellos están motivados, pero también con un poco de presión porque se habla de que ellos necesitan ganarnos de forma obligatoria”, consideró.
Godoy apuntó al manejo de la pelota y al manejo del escenario como dos aspectos claves para poder llevarse un resultado positivo.
“Si nosotros somos inteligentes y hacemos lo que hemos venido haciendo en estos últimos partidos, podemos sacar un buen resultado de El Salvador”, declaró.