El técnico de la Selecta, Hugo Pérez, descartó la presencia del defensor del Toronto FC, Eriq Zavaleta, para el choque del próximo miércoles ante México, uno de los paridos más esperados por la afición salvadoreña en la Octagonal.
El legionario se suma a Narciso Orellana, considerado como el mejor contención del país que se perderá el encuentro tras la polémica expulsión sufrida ayer en el duelo contra Costa Rica, y al central Roberto Domínguez, quien deberá pagar un juego de suspensión tras acumular su segunda tarjeta amarilla en la Octagonal este domingo.
El central del Toronto, que venía siendo titular indiscutible en el equipo de Hugo Pérez, sufrió una conmoción cerebral en un partido de la Major League Soccer (MLS) y tras los exámenes realizados se determinó que no podría jugar contra Panamá ni Costa Rica. Ahora, también ha sido descartado ante el Tri.
«Zavaleta está descartado para el partido ante México», anunció hoy el seleccionador en el programa Güiri Güiri.
Ahora, Hugo Pérez deberá ingeniárselas para buscar al sustituto de Domínguez, cuya responsabilidad podría recaer en Mario Jacobo de Alianza, pues Ronald Rodríguez también está lesionado.
Otra duda es Jairo Henríquez quien sufrió una contractura en el juego ante Costa Rica y su participación dependerá del resultado de los exámenes.