El Salvador
jueves 28 de noviembre de 2024
Deporte

Tigana Meléndez: “No nos queda nada más que ganar el siguiente juego”

por Redacción


El técnico de Alianza sabe cuál es la ruta, y se muestra confiado en que su equipo puede dar la remontada en la Liga Concacaf el próximo miércoles en el Cuscatlán.

A pesar de hacer un buen partido en Guatemala, el resultado no fue precisamente el mejor para el equipo capitalino. El técnico de Alianza, Milton «Tigana» Meléndez, aseguró que el partido fue controlado en la mayor parte por su equipo, pero dos imprecisiones a balón parado le costaron el resultado.

“Nos hicieron daño en las jugadas estacionarias. Cuando teníamos el partido controlado nos anotaron el segundo gol, hay que pensar en el partido de vuelta, corregir los errores de hoy y no nos queda más que ganar el siguiente juego”, comentó.

El equipo blanco, a pesar de que le costó en los primeros minutos, fue adaptándose poco a poco y empezó a controlar el partido. Marvin Monterroza se encargó de manejar los hilos en la media cancha. El ataque aliancista estuvo concentrado la mayor parte por las bandas con Michell Mercado y Víctor Arboleda, quienes tuvieron varias proyecciones ofensivas que lastimosamente no pudieron ser concretadas.

Respecto al partido de vuelta, Tigana aseguró que será un juego distinto. Cabe recordar que el próximo encuentro en el Coloso de Monserrat tendrá la presencia del público aliancista el cual ha demostrado ser de las aficiones más fieles en Concacaf.

“En nuestra cancha habrá público, ese es un factor importante. El terreno de juego es totalmente diferente al que hemos jugado ahora, los muchachos lo conocen bien y a los rivales les afecta el juego de vez en cuando”, recalcó el entrenador.

Bryan Tamacas fue uno de los jugadores que también salió descontento con el resultado, pero confía que el equipo puede revertir el marcador en el Cuscatlán, donde asegura que son un equipo más sólido.

«Lastimosamente dos desatenciones no costaron el juego para ya estamos pensando en la vuelta la otra semana en el Cuscatlán. Creo que este equipo es muy fuerte en casa y tenemos que ir con esa mentalidad positiva de poder remontar la serie en nuestra casa”, agregó el defensor.

El partido de vuelta se va a disputar el día miércoles 29 a las 6:15 p.m. hora de El Salvador.