El portero de Alianza FC, Mario González, se ha convertido en el salvador de la Selecta en el arranque de la Octagonal cuando se midió ante Estados Unidos, Honduras y Canadá, pero la a mediados de la semana pasada dio positivo a COVID-19, por lo que queda la duda si logrará recuperarse para el partido de la próxima semana frente a Panamá.
Sobre esto habló el técnico de la selección mayor, Hugo Pérez, dando esperanzas a los aficionados, pero asegura que no tiene nada oficial.
El guardameta cumple ocho días de haber dado positivo a la prueba, pero según ha podido constatar el jugador dio negativo en un test reciente, pero hoy volverá a someterse a otra PCR.
“Personalmente lo único que sé es que él dio positivo cuando estaba con Alianza FC, creo que en el viaje a Guatemala. Él iba a reunirse con nosotros (en el amistoso realizado en EE.UU.) y como dio positivo no pudo. Tengo entendido que ya está negativo, no sé si le hacen hoy otro examen por lo de Concacaf, esperemos que salga bien por el bien de Alianza y por nosotros que nos concentramos el domingo”, detalló.
Alianza no pudo contar con el jugador en el juego de ida de la Liga Concacaf contra el Comunicaciones, pero aún no se sabe si podrá ser de la partida mañana.