La principal figura de la selección de Canadá, el jugador del Bayer de Múnich, Alphonso Davies, pidió el cambio al minuto 76 del partido contra Estados Unidos, que acabó 1-1, y es duda para el choque del miércoles contra la Selecta, a disputarse en el estadio BMO Field, ubicado en la ciudad de Toronto.
Lateral izquierdo, quien también juega como extremo y que ha sido la revelación del Bayern, equipo con el que renovó este año hasta 2025, realizó un gran partido ayer, participando en la asistencia que le dio empate 1-1 ante el equipo de Gregg Berhalter, gracias a un gol de Cyle Larin, al 62’.
Pero minutos después salió con molestias físicas y se prevé que no estaría disponible ante la selección de El Salvador, al dejarse caer en el terreno de juego para solicitar el cambio.
La Federación de Fútbol de Canadá aún no ha brindado los resultados de los exámenes médicos que se le realizaron al jugador, sin embargo, es probable que no alinee el miércoles, pues solo tiene tres días para recuperarse.
Vídeo de TUDN