El mundialista con la Selecta Playera en Rusia 2021, Heber Ramos, le ha mostrado todo su apoyo al proceso de Hugo Pérez y ayer su acompañamiento trascendió comprando un boleto para ver a la Azul frente a Honduras desde sol general o «Vietnam», como es conocido ese sector popular, al que muchos le tienen miedo.
El seleccionado ha externado su apoyo a la Selecta desde el inicio de la Octagonal cuando El Salvador enfrentó a Estados Unidos el pasado 2 de septiembre. “Algún buen samaritano que me invite al estadio hoy”, publicó en sus redes sociales, añadiendo posteriormente una fotografía suya con la camisa de la selección y el texto “¡Ponte la Azul! Apoyo al 100 % rumbo a Qatar”.
Al final del partido, el jugador salió satisfecho con lo mostrado con el equipo. “Aplausos para la Selecta y para el maravilloso público de esta noche, nos hacen creer nuevamente”, escribió.
Ayer también daba ánimos previo al partido contra la “H”: “Hoy es un buen día para ganar, dale Selecta ¡Arriba El Salvador!”, manifestó y si no encontró alguien que lo invitara a ver el primer partido, el oriundo de Barra de Santiago ayer no dejó escapar la oportunidad y se fue a “Solón”.
“Hoy toco desde general el apoyo incondicional”, publicó con la respectiva estampa del recuerdo.