El técnico de la Selecta se pronunció sobre diversos tópicos entorno a la selección en la conferencia de prensa brindada esta mañana para despejar dudas a nueve días del partido de la Octagonal contra Panamá y a 15 del tan esperado encuentro contra México.
Sobre la falta de gol en el combinado nacional, todo apunta a que se la jugará con el delantero Nelson Bonilla, quien milita en el Port FC de la Liga de Tailandia.
«Vamos a llamar a Nelson Bonilla. Entiendo que el 15 de octubre termina la regla de cuarentena en Tailandia. Nosotros lo vamos a convocar y esperamos que puedan darle luz verde para que pueda venir, porque creo que nos puede ayudar», declaró el director técnico.
Parte del problema se lo adjudica a que no hay delanteros nacionales que destaquen en la Liga Pepsi, pues los máximos goleadores son los colombianos Duvier Riascos, Luis Perea y Juan Delgado Usme.
«Cuatro goleadores de nuestro campeonato son extranjeros. ¿Dónde están los nacionales? Quiere decir que nos falta gol en la selección y en los equipos nacionales. Y eso me preocupa», apuntó.