El legionario Amando Moreno, que dejó muy buenas sensaciones con la Selecta en la Copa Oro, distinguido por su buena técnica, su peculiar nombre y su característico color de cabello, sigue destacando con su club, el New Mexico United de la USL Championship, equivalente a la Segunda División de Estados Unidos, al aportar el fin de semana un golazo, en el que definió en medio de las piernas del portero.
Amando es uno de los grandes descubrimientos de Hugo Pérez, y a sus 25 años está dando de qué hablar, hasta levantar el interés de equipos de la Major League Soccer (MLS) que ya le han puesto el ojo.
El fin de semana, el salvadoreño brilló al anotar el tanto con el que su club le sacó un empate 1-1 al El Paso Locomotive FC, al recibir una asistencia al borde del área, para dejar en el camino a un defensor y definir con un disparo de zurda entre las piernas del portero Logan Ketterer.
Su actuación ha ilusionado también a los seguidores de la Selecta con miras a la eliminatoria mundialista, que arranca el 2 de septiembre contra Estados Unidos.