Tras quedar eliminados en fase de grupos del Mundial de Rusia, antes de iniciar el viaje de regreso a casa, los jugadores y cuerpo técnico de la Selecta Playera aprovecharon la mañana libre para caminar por las calles de Moscú, ciudad en la que dejaron memorables jugadas.
Durante su recorrido, los jugadores aprovecharon para comprar algunos souvenirs y tomarse las respectivas fotografías del recuerdo.
Luego, en el hotel donde se hospedaron, un grupo de aficionados residentes en Rusia, que estuvo apoyando a la selección nacional en cada uno de los partidos, se acercó para darles un emotivo mensaje de despedida a los jugadores.
“Yo sé que nosotros somos pocos pero espero estén satisfechos con la barra que hemos logrado hacer porque nosotros estamos orgullosos de todo lo que ustedes hicieron durante los partidos… Por ejemplo, el último gol olímpico que hicieron en este último partido lo han puesto en todas las redes sociales tanto salvadoreñas como rusas”, les externó un hincha.
Así, los jugadores ya emprenden su regreso a casa, en la cual los esperan sus familias en las costas salvadoreñas, donde muchos se dedican a otros trabajos u oficios.
Video INDES