FAS sigue afectado por la tormenta, pero de críticas, al quedar eliminado nuevamente en fase preliminar de la Liga Concacaf, pese a que ambos partidos contra el Forge canadiense los disputó en el estadio Cuscatlán.
Primero fue el director del Grupo Radial Megavisión y del programa televisivo Fanáticos, Kevin Rodríguez, quien criticó su actuación en el torneo regional. “Aterrizaje forzoso en la realidad del fútbol internacional para FAS. Segundo año consecutivo que queda fuera en Concacaf, ahora como el actual campeón nacional”, reaccionó.
Al comunicador respondió el legionario salvadoreño, Pablo Punyed, que milita en el fútbol de Finlandia: “Los equipos con más recursos en el país deben de empezar a competir (en todo sentido) con equipos internacionales, en vez de locales. Es decir, FAS no puede medir su fútbol o desarrollo con Jocoro, lo debe de hacer con Comunicaciones (ejemplo)”, escribió, obteniendo comentarios favorables.
A las críticas también se sumó hoy el delantero Nelson Bonilla, al escribir “de una pedrada los bajaron de la nube”, aunque no mencionó al equipo tigrillo, pero se sobreentiende que la “pedrada” va para el “campeón nacional”.