El Salvador realizó un gran partido frente a Brasil, pero no le alcanzó y cayó 4-2 sumando su segunda derrota en el Mundial y prácticamente se despide de la competencia a la espera de lo que suceda en su último juego ante Suiza.
En el primer período, Rodrigo adelantó a Brasil con el primer tanto cuando apenas se había movido el balón, pero la Selecta logra emparejar las acciones y ambas selecciones se fueron al descanso igualadas en el marcador.
El duelo fue más táctico, sin tantos goles como se esperaba, pero Frank Velásquez logra romper el cerrojo del rival con un golazo de antología, que guiaba la remontada en Moscú y así se fueron al descanso con la ventaja mínima para los «guerreros».
Pero en el último período apareció de nuevo Rodrigo para darle la paridad a la selección suramericana cuando apenas corria el primer minuto de juego, y luego Heber Ramos comete una falta que es aprovechada por Felipe para darle el empate a Brasil en el primer minuto.
Después todo se vino abajo con otro tanto de Rodrigo que ponía al rival arriba en el marcador sobre el minuto 4 y después Marquinho colocó el cuarto para la Verdeamarela, al 9′.
Eso fue todo para la Selecta que tras sumar su segunda derrota prácticamente se despide del Mundial a la espera de lo que suceda en el partido ante Suiza.