Tres días antes de viajar a Rusia, el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Carrillo, brindó una charla virtual antiamaños a los jugadores de la Selecta Playera, al ser miembro de la Comisión de Integridad de la FIFA, y al final de la exposición, los futbolistas aprovecharon para hacerle una petición al dirigente.
“Al terminar la exposición, los Jugadores me solicitaron que cuando viniera que les trajera pupusas y efectivamente les hice el cumplimiento de traerles las pupusas que ellos necesitaban, así que trajimos una buena cantidad y todavía creo que este día (ayer) se estaban terminando las que les trajimos y gracias a Dios vinieron en buen estado y pues las disfrutaron”, contó el federativo.
En las redes sociales de la Fesfut se puede observar como Rubén Batres, Melvin González, Óscar Cruz y Jason Urbina disfrutan el platillo típico salvadoreño, así como Rudis Gallo.
“Me dio mucho gusto traerles las pupusas que ellos me solicitaron, así que pudimos compartir con ellos esa encomienda. Lo hice con mucho agrado”, indicó.