Alianza FC presentó esta madrugada su nueva piel de elefante impregnada con la “mística alba”, al rescatar distintivos que han identificado históricamente al “Mimado de la Capital”, tanto en su tradicional uniforme blanco de local, como en el celeste de visita.
La dirigencia alba asegura que este uniforme marca Umbro “pasará a la historia como uno de los más emblemáticos del equipo”, pues ha resaltado el isotipo de Alianza FC, la característica A en rojo, con una nueva técnica de aplicación y además ha incluido el elefante como ícono de la institución, en la parte dorsal del cuello de ambas camisetas.
Adicionalmente, se puede apreciar el estadio Cuscatlán, casa de los albos, con la técnica de sello seco, como símbolo de replica original y, en las mangas, el aficionado portará la emblemática frase: “¡Dale Albo!”, canción representativa de equipo y que es entonada en cada juego.
En la parte interna del cuello también resalta la frase: “La gloria te pertenece”, con el propósito de generar mayor identidad con la afición aliancista.
La fusión de tonos para esta temporada lo representa a la perfección el blanco puro con detalles celestes en el cuello y mangas, mientras que en la segunda equipación el color celeste es el protagonista combinado con el azul navy en sus mangas.
Para la tercera equipación, Alianza promete “una grata sorpresa” para la tercera equipación, asegurando que la espera valdrá la pena.
La indumentaria del equipo está a la venta a partir de este martes 24 de agosto en todas las sucursales de Simán, por lo que los aficionados ya podrán lucirla en el clásico de mañana contra C.D. FAS.
Los precios de las camisetas de local y visita serán de $49.99 cada una, y también la afición podrá encontrar en las sucursales de Simán otras prendas del club, como camisetas de entreno a $19.90, y polo de presentación a $35.90.