Las malas noticias siguen azotando a Alianza FC, que un día después de conocer que la Comisión Disciplinaria de la Fesfut, le impuso dos juegos a Fito Zelaya, tras la expulsión sufrida ante Firpo, ahora también dio a conocer el parte médico de los delanteros Duvier Riascos y Michell Mercado, quienes estarán de baja en los próximos días por lesión.
El subcampeón informó esta tarde que, después de los análisis respectivos, el cuerpo médico del club envió un informe con el diagnóstico de tres futbolistas que se suman al hospitalito albo: Michell Mercado, Iván Mancía y Duvier Riascos, siendo más grave la recuperación para los dos últimos.
Riascos salió con problemas físicos del partido ante Firpo y el diagnóstico señala que sufre un “desgarro fibrilar del aductor mayor”, con un tiempo estimado de recuperación de dos semanas aproximadamente, desde el día de la lesión.
Mercado también salió tocado en dicho partido ante los pamperos después de sufrir una fuerte entrada en el segundo tiempo que le dejó una “tendinitis del tendón de la corva”, que lo tendrá al margen una semana.
Iván Mancía, por su parte, quien salió a los 18 minutos del partido ante Firpo, sufre un “desgarre fibrilar del bíceps femoral izquierdo”, por lo que estará de baja unas dos semanas.
De esta forma, Alianza se queda sin delanteros para el partido contra Once Deportivo, correspondiente a la jornada cinco, un duelo que pinta difícil pues será de visita ante un cuadro que ha tenido un buen arranque, al marchar segundo.
La dirigencia ha solicitado el cambio de fecha para el partido, pues también ha prestado a la Selecta a Mario González, Bryan Tamacas, Alexis Renderos, Narciso Orellana, Marvin Monterroza y Ezequiel Rivas, además del reservista Harold Osorio.