El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a liar la polémica tras compararse nuevamente con Dios, como lo ha hecho en otras ocasiones, desatando el descontento entre los creyentes, pero también recibiendo cientos de halagos por parte de sus seguidores.
En el video compartido hoy en Instagram, se observa al delantero del AC Milan practicando el deporte extremo conocido como “flyboarding”, que consiste en volar sobre el agua a través de una tabla aerodeslizadora.
Zlatan asciende lentamente del agua con los brazos abiertos y de pie, quedando completamente erguido, con lo que demuestra una habilidad letal para todo lo que hace.
“El ascenso de Dios”, fue el título que escogió para su video, consiguiendo halagos como “dios de los dioses”, “cabro”, “te amo” y otros que también le condenan, como “tú no eres Dios”.
En la cuarentena también sorprendió con otra imagen polémica en la que dijo ser “Dios”. “Dios está de regreso y los está vigilando”, publicó mientras observaba a todos confinados por la pandemia desde un edificio.