Lionel Messi, que este jueves cumplió 34 años, fue sorprendido a la medianoche por sus compañeros de la selección argentina, quienes lo despertaron para cantarle el feliz cumpleaños y agasajarlo con regalos, entre ellos un bidón que supuestamente contiene agua bendita.
«Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo en estos momentos», publicó Messi en su cuenta de Instragram, junto a un vídeo en el que se ve como sus compañeros de la Albiceleste ingresan a su habitación con una vela para saludarlo entre risas.
Un bidón que supuestamente contiene agua bendita, un pote grande de dulce de leche, un perfume, una gorra, un paquete de yerba mate y bebidas alcohólicas fueron algunos de los regalos que recibió el capitán de Argentina de parte de sus compañeros.
Vídeo de Instagram
Messi está en las instalaciones que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la provincia de Buenos Aires, donde la Albiceleste se concentra mientras disputa la Copa América de Brasil.
«Feliz Cumple mi Amor. Te amamos cada día mas!! Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo!! #viejitogruñon», fue el mensaje que le dedicó su esposa Antonela Roccuzzo a través de Instagram.
La selección argentina, la Conmebol, el Barcelona, Newell’s Old Boys y múltiples clubes, personalidades e instituciones utilizaron las redes sociales para saludar al delantero.
Messi y sus compañeros se entrenaron esta mañana con miras al partido del próximo lunes ante Bolivia, de la quinta y última jornada de la Zona A de la Copa América de Brasil.
La Albiceleste lidera el grupo con siete puntos seguida por Chile que tiene cinco.
Paraguay, con tres unidades, Uruguay, con dos, y Bolivia, sin puntos, tienen un partido menos.