Ayer fue el turno de los hinchas de Alianza y hoy el de los aficionados tigrillos para adquirir las entradas en preventa para la gran final del torneo Clausura 2021 de la Liga Pepsi. Desde tempranas horas, decenas de seguidores fasistas acudieron al estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana para no quedarse en su boleto.
Las taquillas del cubil felino fueron habilitadas hoy desde las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde, preventa que continuará mañana sábado siempre y cuando no se agoten.
Las largas filas de aficionados de C.D. FAS contornearon el estadio santaneco para darse cita el próximo domingo al Cuscatlán, con la misión de ver cómo su equipo acaba con la sequía de más de 11 años sin títulos, aunque enfrente también tendrá a un Alianza que busca hacer historia con el tricampeonato.
Los clubes finalistas han acordado que el día del encuentro no habrá venta de boletaje en las taquillas del escenario deportivo, por disposición de las autoridades de seguridad pública.
Es por ellos que para los aficionados fasistas en San Salvador también se ha habilitado una taquilla Federación Salvadoreña de Fútbol este viernes, para que los tigres capitalinos puedan adquirir sus entradas en horario de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.