Conmoción en México, luego que el boxeador José Ángel Nápoles, de 30 años, nieto del famoso Jesús “Mantequilla” Nápoles, asesinara a puñaladas a su novia Tania Lizet Carrillo, de 27 años, la madrugada del pasado domingo en un inmueble de la colonia Doctores, ubicada en Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Según testimonios de algunos vecinos, el pugilista discutió con su pareja y, pese a que subió el volumen de la música, se lograron escuchar los gritos de la víctima, que también deja en la orfandad a una niña de cuatro años.
Al escuchar lo que pasaba, los vecinos llamaron a la policía, que reporta haber encontrado en el suelo a Tania Lizet, a un lado de la cama, con heridas de arma blanca, y con dos cuchillos a los costados.
José Ángel también estaba en el piso, pero los peritos determinaron que se autolesionó, cortándose el cuello, para fingir que su víctima lo atacó y que el asesinato fue en defensa propia.
Tania murió desangrada en el lugar y su agresor fue trasladado a un hospital cercano donde permanece en calidad de detenido.
Según el medio mexicano, El Gráfico, por las infidelidades del pugilista, Tania había decidido separarse de su agresor, pero el encierro por la pandemia la obligó a quedarse con él en el departamento ubicado en la colonia Doctores.