A las puertas del partidazo por los cuartos de final que se viene ante C.D. Águila, la dirigencia de Alianza FC anunció esta mañana la renovación a su portero Mario González, por los próximos cuatro torneos cortos, es decir, que estará ligado a la institución blanca hasta 2023.
El guardameta, que también formó parte de la selección sub-23 que representó a El Salvador en el Preolímpico de Concacaf, llegó a Alianza en junio de 2020, firmando contrato por un año, por lo que el equipo anticipó su renovación a un mes de que se le venciera.
“Mario es un joven que nos ha dado muchas alegrías y consideramos que es una buena opción seguir con él”, manifestó el gerente, Edwin Abarca, tras su renovación. “Lo importante es mantener la base del equipo, la base de nacionales, que es lo que estamos haciendo hoy por hoy, obviamente no dejando de la lado lo importante que se viene ahora del torneo”, amplió.
Por su parte, Mario González agradeció a la institución que le haya abierto las puertas, y asegura que está listo para seguir defendiendo la camisola tanto en el torneo local, como en el plano internacional en la próximo Liga Concacaf 2021.
“Agradecido con esta institución que me abrió las puertas. Siempre el compromiso de uno como jugador es mostrar lo mejor para el equipo y ayudar en los momentos que lo necesita. Mi compromiso es dar lo mejor por esta camiseta, de sentir siempre los colores y también a la fecha que vamos me siento muy bien aquí y seguir por dos años es muy satisfactorio para mí para seguir creciendo y ganando cosas importantes, tanto nacional como internacional”, manifestó.