La locura por ver Alianza FC en la gran final del torneo Clausura 2021 no tiene precio. Ningún aficionado quiere perderse la posibilidad de ver a su equipo hacer historia el próximo domingo con la conquista de un tricampeonato nunca conseguido por el club, por lo que este jueves algunos madrugaron para adquirir los boletos en preventa en las taquillas del estadio Cuscatlán.
Como era de esperarse, decenas de aficionados realizan largas filas en el sector popular para no quedarse sin su entrada con el precio más bajo de $15.00, aunque todavía faltaban dos horas para la apertura de taquillas prevista para las 3:00 de la tarde y extendida hasta las 8:00 de la noche.
El principal temor es que los revendedores acaparen los boletos, aunque los dirigentes han establecido vender únicamente dos tiquetes por persona.
https://twitter.com/Astridfff/status/1397991219846955009?s=20
En contraste, en el sector de platea a la 1:00 p.m. solo estaba Rodrigo Ramos, un chico de 18 años, que se levantó a las 8:00 de la mañana para dirigirse al Coloso de Monserrat.
Este aficionado albo pasó comprando Don Pollo para almorzar mientras hacía la fila, pero se encontró con la sorpresa que era el único, por lo que esperaba bajo la sombra mientras habilitaban las taquillas.
“Hice fila allá afuera del estadio para entrar aquí a las 12:00, a la hora que nos abrieron el portón. A este partido solo yo voy a venir”, dice mientras destapa una Kolashampan. “Mi primera final fue en 2015 cuando yo más comencé a apoyar al equipo”, agrega.
Sol o sombra, $15 o $60, larga fila o solo, todos los aficionados albos hacen un gran sacrificio para alentar a su equipo en la gran final.