El técnico de Atlético Marte, Cristian Domizzi, cargó duro contra su jugador, José Portillo, un chico de 21 años que también formó parte de la selección preolímpica que representó a país en Guadalajara, luego que el volante fallara un penal que pudo cambiar la historia del partido que los bombarderos perdieron anoche 2-4 frente a Alianza FC.
Y es que José Portillo intentó definir «a lo Panenka», pero el atrevimiento le salió caro, al estrellar el balón en el travesaño, y su equipo se perdía así una gran oportunidad de colocar el empate al minuto 62, cuando su equipo perdía por 1-2.
El penal errado por José Portillo. /Vídeo: Canal 4
En la conferencia pospartido, se le preguntó al entrenador si el jugador se molestó por haberlo cambiado tras errar el cobro, a lo que Domizzi respondió: «¿Por qué me va a reclamar Portillo? No me reclamó porque tenía que hacer un pozo y enterrarse».
Al final, Marte aunque logró empatar, terminó perdiendo el derbi capitalino, pese a estar con un hombre más en la cancha desde el minuto 60’, luego de la expulsión de Jonathan Jiménez.